Tuesday, July 22, 2008

AMONOS a EXPRESIÓN EN CORTO(2008)!!

Photobucket
una de las fechas más esperadas del año para mi es el festival de cine que se realiza en San Miguel de Allende y en Guanajuato se llama Expresión en Corto.
Es una muy particular forma de hacer un festival de cine ya que se aprovechan las mejores locaciones de la cuidad(bueno yo en lo particular solo eh ido a los dias de Guanajuato Capital) pero se aprovecha por ejemplo los tunneles y las calles subterraneas y el panteón(TSS a quien no le emociona estar ala media noche en un panteón viendo una pelicula de terror) de la cuidad para proyectar ya sean cortos, largos o documentales, el solo hecho de estar ahi es una chida experiencia. aparte pues toda la seleccion que se hace en el auditorio , se convierte en la sala de cine más grande en la que he estado . pasando las mejoreeees proyeccines que fueron previamente seleccionadas para concursar y pues cada año el festival va creciendo de calidad lo cual hace que esperemos un año perronsisismoo la neta es una experiencia chidisima aparte de todo el cine e invitados especiales(que este año vienen buenos) y todo, el puro ambiente que se vive en la calle, la gente, son muy únicos y especiales. estoy muy emocionadooo. hay garantia de que va a estar chingón!! llegando voy a subir las mejores fotos y/o videos que logre traerme, para que le eche un ojito!

aca si quieren revisar como va aestar todo el show,ver los enventos, cortos que se presentan, invitados y eso, chequense la pagina

www.expresionencorto.com

[Julio Rosiles]

1 comment:

Raz0r said...

tsss una de las fechas mas esperadas del año para mi tambien
la neta

sinceramente me late mas ke el cervantino, xk la escencia de este
no se ha perdido como en el cervas, ke es una cantina gigante hoy en dia.

RazOr caNavis